Cumpleaños Sin Preocupaciones

multiaventurascump

En Multiaventuras Trenti llevábamos más de 10 años celebrando cumpleaños únicos y diferentes.

Somos conscientes que a partir de ahora las cosas no serán como antes de la crisis sanitaria por la que estamos atravesando actualmente, sin embargo, esperamos que cuando esto pase y podamos volver a la normalidad podamos celebrar los cumpleaños o cualquiera de nuestras actividades con toda normalidad y seguridad para todos nuestros clientes de Multiaventuras Trenti .De momento, hemos tomado medidas para que no se queden sin disfrutar de nuestras actividades de una manera segura.

¿CÓMO SERÁN LOS CUMPLEAÑOS A PARTIR DE AHORA?

Cuando volvamos abrir nuestras instalaciones, todo apunta a que las medidas de seguridad para luchar contra el COVID19 harán que nuestros cumpleaños sean aún más seguros.

¿TE IMAGINAS?¿TODA LA INSTALACIÓN DE MULTIAVENTURAS TRENTI SOLO PARA TI?

Es cierto que antes de la pandemia, nuestros cumpleaños eran conocidos por la exclusividad a la hora de los monitores, un monitor o dos por cumpleaños, con actividades multiaventuras solo para un grupo, ¡UN LUJO!, un lujo que en Multiaventuras Trenti nos hemos planteado mantener pero de una forma mucho más segura y reforzada ante el COVID19.

AFORO

Todo dependerá también del aforo que desde sanidad nos permitan. Hasta ahora los cumpleaños con merienda y sin merienda tenían un mínimo de 12 niños. Probablemente habría que reducir ese mínimo hasta que podamos controlar la enfermedad a través de una vacuna.
En Multiaventuras Trenti solo realizaremos uno o dos cumpleaños por turno (mañana o tarde ), un cumpleaños por zona de juego o escenario.

POSIBLE MEDIDAS

Multiaventuras Trenti adoptaría medidas de seguridad para su personal como mascarilla, guantes, pantallas de protección y geles desinfectantes. Para los clientes de cumpleaños de niños, las medidas de seguridad podrían ser:
• Para los adultos recomendaríamos no invitar a los familiares adultos o a los padres y madres de los niños invitados para así evitar aglomeraciones en las instalaciones.
• Recomendaríamos que los adultos y niños acudieran con mascarilla y guantes.
• Se dispondrán de geles desinfectantes en los baños públicos, comedor y otras salas.
• Nuestras instalaciones y material estará desinfectado con ozono ya que Multiaventuras Trenti dispone de las máquinas de ozono para el ambiente y el agua con el que se limpiara todo el material usado por los niños.
• Otra posible medida que podían implantar desde sanidad sería que a la entrada recomienden u obliguen a tomar las temperaturas de los clientes.
Todas estas medidas contribuyen a que nuestros cumpleaños sean aún mucho más seguros y mejores cumpleaños para tus hij@s.
Resumiendo, los cumpleaños de Multiaventuras Trenti ofrecen uno o dos monitores por cumpleaños con sus actividades personalizadas y en un espacio con exteriores e interiores de más de 15.000 m2 .

¿CUÁNDO SE CELEBRAN LOS CUMPLEAÑOS?

Los cumpleaños se pueden realizar tanto en horario de mañana como de tarde. En la opción con merienda, la merienda consiste en: patatas fritas, gusanitos, frutos secos, refrescos y pizza de la marca TELEPIZZA, y cono de chuches de regalo.

¿PUEDO RESERVAR SIN MERIENDA Y LLEVAR MI PROPIA MERIENDA?

Sí, También pueden reservar un cumpleaños sin merienda y nosotros os facilitamos un comedor y es la familia del cumpleañero quién trae los aperitivos.

¿QUIÉN PUEDE DISFRUTARLOS?

Nuestros cumpleaños, al ser personalizados, exclusivos y disponer de actividades para todos los públicos, están abiertos a todas las edades. Cumpleaños para niños de infantil, primaria, adolescentes y también cumpleaños u celebraciones para adultos.
En nuestra página web dispone de todas las actividades con las que contamos tanto para niños y adultos para celebrar un cumpleaños diferente y divertido al aire libre en Cantabria.

0
0
0
s2smodern