relleno100pixels

Aventura en el interior de la Tierra

2espeleoS

Uno de los deportes de aventuras en Cantabria más desarrollados es el senderismo subterráneo o espeleología. Este deporte permite recorrer las cuevas que hay en nuestro subsuelo.

 

 

Hay que tener en cuenta que Cantabria es una de las comunidades que cuentan con más cuevas catalogadas, con total de 9.000 cuevas.De ellas, hay muchas que se pueden visitar y hacer deporte dentro de la misma, tanto senderismo de iniciación en las más sencillas que ni siquiera requieren el uso de cuerda hasta espeleología propiamente dicha, con el nivel avanzado.

Estos deportes de aventuras en Cantabria nos descubren todo un mundo nuevo que no conocemos. Estamos acostumbrados a recorrer la montaña o navegar por el mar, pero no conocemos a fondo lo que se esconde en las profundidades de la tierra. Esto hace a la espeleología tan interesante y explica porque muchos grupos eligen esta actividad como uno de los deportes de aventura que realizar en su despedida de soltero, colegios cumpleaños….

Espeleo3Nada como entrar al interior de la tierra para sentir fluir la adrenalina, así como para deslumbrarnos con el paso de pequeñas y estrechas galerías a lagos y ríos subterráneos o grandes espacios que parecen prácticamente una catedral en el interior de la montaña.

En Multiaventuras Trenti ofrecemos actividades de espeleología y senderismo subterráneo para aprovechar al máximo las 4.500 cuevas que tenemos solo en nuestra comarca. También ofrecemos otras actividades como paintball, kayak,canoas, rutas a caballo,  etc. Si buscas las mejores aventuras en la naturaleza, somos la opción que necesitas para hacerlas realidad.

www.multiaventurastrenti.es 

0
0
0
s2smodern